REGESA

Red de aparcamientos de rotación

Creada en 2002, la división de aparcamientos de rotación completa la oferta de aparcamiento de residentes de REGESA APARCAMENTS I SERVEIS y complementa el objetivo de contribuir a la mejora de la movilidad ya la dinamización de la comarca del Barcelonès - Badalona, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramenet - y los municipios con los que se llega a acuerdos.


Dado que las características la comarca y de la región metropolitana, el número de desplazamientos diarios, la demanda de residentes y de destino, hacen que la planificación estratégica de la movilidad sea imprescindible para alcanzar ciudades sostenibles; en REGESA APARCAMENTS I SERVEIS ofrecemos una red de aparcamientos de rotación y pupilaje, que complementa nuestra oferta residencial, para facilitar el estacionamiento tanto de los residentes como de las empresas y los ciudadanos que se desplazan diariamente a ejes comerciales y de servicios de barrios y ciudades.


Nuestra oferta de aparcamiento cubre las necesidades tanto de los clientes que quieren estacionar por horas como para los que necesitan períodos de más larga duración. Además de las plazas de aparcamiento para turismos, tenemos una oferta de plazas y abonos adaptada a motocicletas, bicicletas, autocaravanas y camiones, incluyendo puntos de recarga para los vehículos eléctricos.


Todos nuestros aparcamientos están adaptados para personas con movilidad reducida y disponen de modernos sistemas de control y vigilancia. En definitiva, una oferta de aparcamiento de calidad que estamos seguros encontrará adecuada a sus necesidades.

Imatges Aparcaments públics
Red de aparcamientos de rotación
Proyecto Zona
Aparcament Mercat del Guinardó Horta-Guinardó
Aparcament Plaça Maragall Horta-Guinardó
Aparcament Mercat de la Mercè Nou Barris
Aparcament Plaça Ferran Reyes Sant Andreu
Aparcament Cristóbal de Moura Sant Martí
Aparcament Plaça Wagner Sarrià-Sant Gervasi
Aparcament Plaça Francesc Macià L´Hospitalet de Llobregat
Park & Ride del Besòs Sant Adrià de Besòs
Aparcament Torre Lluch Otros