REGESA

Presentación

El grupo REGESA es el instrumento de gestión del Consell Comarcal del Barcelonès cuyo objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas, contribuyendo al desarrollo de las ciudades, aportando su conocimiento y especialización en el ejercicio de los diferentes proyectos que lleva a cabo en los municipios de su ámbito de actuación: Badalona, Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramenet, y en otros municipios con los que se llega a acuerdos.


Entendiendo el urbanismo como una pieza clave en la política de igualdad de oportunidades de las ciudades, el grupo REGESA desarrolla diversas y complejas actividades con el fin de generar beneficio social. Gestiona y consolida políticas de vivienda, planificación urbanística, desarrollo urbano e infraestructuras para la movilidad a través de seis áreas de negocio: Viviendas, Equipamientos, Obra civil, Aparcamientos, Gestión urbana y Rehabilitación.


Hacer PROYECTOS QUE HACEN CIUDAD es, por tanto, la razón de ser del grupo REGESA, una tarea compleja que se hace posible gracias al compromiso, la calidad humana y profesional de las personas que trabajan en la organización.

REGESA

REGESA centra sus actuaciones, desde 1984, en el campo de la vivienda pública en todas sus modalidades, la renovación urbana y el desarrollo de las políticas urbanísticas.

› Acceder

Regesa Aparcaments i Serveis

REGESA APARCAMENTS I SERVEIS desarrolla su actividad en diferentes ámbitos del sector del aparcamiento y de la dotación de equipamiento urbano de calidad, desde el año 2001.

› Acceder