REGESA

Cultura y valores

En REGESA y REGESA APARCAMENTS I SERVEIS tenemos una cultura orientada a la vocación de servicio público y a generar valor añadido a las ciudades. Llevamos a cabo nuestra gestión con actitud responsable, siempre de una manera cercana, inmediata y atenta a las necesidades de los municipios y de la ciudadanía.


Somos una organización abierta y participativa con espíritu ágil, innovador y eficiente, que integra en todas sus actuaciones, como principales factores, valores como la calidad, búsqueda de nuevas fórmulas, innovación y compromiso.


Contribuimos al diseño y planificación de las ciudades, a la obtención de suelo y al trabajo urbanizador, con actuaciones integrales e integradoras, dirigidas a evitar la exclusión y desequilibrios sociales.


Entendemos la vivienda como un elemento básico para la cohesión social, por eso promovemos vivienda pública de calidad para diferentes colectivos con el objetivo de cubrir las necesidades que tiene la sociedad de disponer de vivienda a precios asequibles.


Incorporamos permanentemente a cada una de nuestras actuaciones mejoras técnicas y arquitectónicas, así cómo mecanismos que garanticen el respeto al medio ambiente, que sean energéticamente sostenibles, y que contribuyan al ahorro, energético y de las familias.


Actuamos de forma rigurosa y ágil en el desarrollo de los encargos profesionales que ejecutamos, con criterios de transparencia y de eficiencia económica en la gestión.


Este es nuestro compromiso.